Entrega de pedidos
1. 1. Los Productos son repartidos al domicilio de los Clientes en vehículos de transporte de frío, equipados para que los Productos lleguen en óptimas condiciones de conservación a la dirección de destino. El transporte se realiza mediante compañías de transporte de servicio urgente. La entrega de los productos adquiridos se realizará en el domicilio designado por el USUARIO, no asumiendo VACUM, ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos suministrados por el USUARIO sean inexactos, incompletos, falsos, o no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, como lo es la ausencia del destinatario. El USUARIO, podrá consultar el estado de su pedido, solicitando información en el número de teléfono 961 66 70 66 de lunes a viernes de 8:30 a 19:00, o bien a través del correo electrónico de atención al cliente vacum@vacum.es
1. 2. Horarios de entrega: Los pedidos confirmados antes de las 12:00, se tramitarán ese mismo día y la compra se entregará de lunes a viernes, excepto festivos y en los plazos estipulados. Si la compra se realiza el viernes más tarde de las 12:00, se gestionaría el siguiente día laborable y la entregaría se realizaría en los plazos estipulados.
1. 3 . Zonas de reparto: España Peninsular y Baleares.
1. 4 . Comisiones: Cuando el usuario compre un producto menor de 40 € se le cobrará el envío.
Realizamos el servicio en Península en 24/48h una vez confirmado el pedido.
Devolución.
2.1 Si, en el momento de entrega al Cliente el Producto presentara defectos o faltas de conformidad con lo acordado entre las Partes, el Cliente podrá solicitar de forma motivada la sustitución del Producto, salvo que ello fuera objetivamente imposible o desproporcionado de conformidad con la legislación aplicable. Para una rápida y correcta sustitución, el cliente deberá llamar a 961 66 70 66 o enviar un email a vacum@vacum.es. Una vez localizado, se podrán pedir fotos y/o documentación para comprobar el estado del mismo. También será cuestión de estudio el tiempo de envío y/o trato de bulto por parte de la agencia de transporte ya que desde nuestras instalaciones, todos los pedidos salen correctamente envasados, empaquetados y flejados y la incidencia podría ser responsabilidad de la agencia de transporte.
2.2. Para cualquier incidencia relacionada con la contratación, el Cliente podrá ponerse en contacto a través de nuestro teléfono de atención al cliente 961 66 70 66 o vía correo electrónico.
2.3. Para los productos perecederos, en caso de que se produzca alguna incidencia con respecto a la conservación o idoneidad del producto, previo aporte digital de la citada incidencia se enviará otro producto de similares características como opción de cambio, de conformidad con la legislación vigente, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El cliente se compromete bajo su responsabilidad a la destrucción del citado producto y Vacum Carnes de Lujo S.L. declina cualquier responsabilidad por la incorrecta ejecución de este hecho.
Si un producto llegase en mal estado por causa del transporte, EL CLIENTE, deberá indicarlo en el albarán del transportista y comunicarlo dentro de las 24 horas de su recepción deberá comunicar esta circunstancia vía correo electrónico a vacum@vacum.es adjuntando una fotografía del mismo.