En Vacum Carnes de Lujo no sólo nos preocupamos del control de humedad, hay muchos factores más como el flujo de aire, el espacio entre las piezas y muchos otros factores.
Mayor maduración no quiere decir mayor calidad siempre, cada persona tiene unos gustos diferentes y aquí también influye, por eso en Vacum nos preocupamos de ofrecer diferentes maduraciones para adaptarnos lo máximo posible a vuestras necesidades.
Una maduración entre 12 y 21 días aporta nuevos matices de una forma sutil pero perceptible. Comienzan a distinguirse nuevos olores, ya perceptibles a la hora de desempaquetar el producto, y nuevos sabores de una manera sutil pero comenzando a marcar la diferencia. Vacum Carnes de Lujo recomienda estos niveles de maduración en seco para aquellas personas que buscan carne madurada Premium con ese toque distintivo pero una intensidad de sabor a madurado suficiente y no excesiva.
En un punto de maduración a partir de los 30 días, la intensidad de sabor ya comienza a ser notoria y a desmarcarse ese producto sobre otras carnes Premium. Cuando hablamos de 45-60 días de Dry Aged, hablamos de un producto top y sumamente gourmet, de una experiencia cárnica que no se puede encontrar en cualquier sitio.