En este caso, entrecot proviene del francés “entrecôte” y significa “entre las costillas”. Se trata de la carne que está entre los huesos de la chuleta y suele sacarse del lomo bajo, que es la parte más estrecha. Este corte ha sido extraído de entre las costillas 9 y 11, deshuesado, con poca grasa y muy popular en Francia y Europa.
Pese a que normalmente el entrecot se presenta deshuesado, Vacum Carnes de Lujo pone a disposición una variante con hueso y un mayor punto de maduración. Nuestro producto Entrecot con hueso es característico por la presencia del hueso que realza la intensidad de sabor de un punto de maduración en seco de 30 días, algo más de grosor (400gr cada cortada), donde son notables los nuevos matices que aporta nuestro Dry Aged como avellanas, frutos secos, orejones, etc.
Para aquellos/as carnívoros/as más especiales y que prefieran un origen de la raza de vacuno en concreto, ofrecemos el producto Entrecot Premium Península Ibérica, carne Premium 100% Ibérica con un sabor inigualable. De este corte también podrás encontrar el Entrecot Vacum Selección , que, pese a ser de origen centroeuropeo y no peninsular, la calidad de estas razas de vacuno mayor son las más top del mercado.