Casa Montaña, raíces marineras y solomillo de Vacum

En Bodega Casa Montaña se respira honestidad, amor incondicional por el producto y cuidado por el cliente. Esta bodega histórica basa su oferta en la cocina marinera de El Cabanyal, pero en su carta también hay espacio para la carne. La única que sirven de vacuno proviene de Vacum.

Ver más

Alejandro del Toro, un cocinero de raza cuyo mandamiento es la calidad del producto

Alejandro del Toro nació y se crio entre fogones, en una familia de tradición hostelera en la que él representa la cuarta generación. Después de formarse con alguno de los mejores cocineros de España, volvió a Valencia para cumplir su sueño y abrir las puertas del restaurante que lleva su nombre. Allí, desde 2001, da rienda suelta a su talento preparando suculentos arroces, pescados frescos y carnes de la mejor calidad.

Ver más

Hendrick Dierendonck, el sommelier de la carne en Bélgica

Hendrick Dierendonck concibe su trabajo de carnicero como el de un artesano. En su carnicería en Nieuwpoort; en Carcasse, su restaurante galardonado con una estrella Michelin o en su taller ubicado en Bruselas se combinan las habilidades profesionales del hoy con el conocimiento del pasado.

Ver más
asador reino unido

La carne de Vacum triunfa en Reino Unido

No solo en España podemos degustar las carnes de Vacum. Desde hace unos años, nuestra empresa exporta sus productos a diferentes puntos de Europa. Uno de los países donde más apreciadas son nuestras carnes es Reino Unido. 

Ver más