El origen marca la diferencia. Por eso en VACUM, empresa cárnica española de larga tradición, apostamos por la selección y comercialización de las mejores carnes españolas.

Nuestro trabajo sigue un exigente proceso para satisfacer los paladares más exquisitos, que comienza en nuestra finca del norte de España, donde obtenemos de nuestros propios animales productos cárnicos de vacuno de razas españolas rústicas, una de las carnes más apreciadas y exclusivas del mundo.

VACUM selecciona sólo lo mejor y por eso vamos a buscarlo donde sea necesario. Además de nuestra ganadería propia, cada semana nuestro equipo de profesionales se desplaza por toda la península escogiendo las mejores piezas posibles atendiendo a su raza, edad, alimentación, zona de pastoreo y grasa del animal. 

Un exhaustivo proceso de selección que se repite todas las semanas del año, lo que asegura a nuestros clientes una gran regularidad y homogeneidad en la calidad de nuestros productos. 

Nuestra capacidad para ofrecer carnes de calidad superior durante todo el año nos convierte en un proveedor de confianza para el sector gourmet, al que ofrecemos un trato personalizado que busca siempre superar sus expectativas.