Vacum viaja a Suecia para asistir a Restaurang Expo 2019

Se trata de la feria de restauración más importante del país, punto de encuentro de los restauradores más destacados del mundo.




La semana pasada el equipo de Vacum se desplazó hasta Suecia, donde tuvo presencia en la que es conocida como la feria más importante del país escandinavo: Restaurang Expo. Dos intensos días en los que la industria de la restauración se cita con proveedores, responsables de compra y clientes.

Como no podía ser de otro modo, Vacum ha estado presente durante esta última edición de la señalada feria sueca. Los visitantes han podido degustar y conocer de primera mano los productos más especiales de Vacum. 


Durante esta pasada jornada de restauración, Vacum ha contado con la presencia y acompañamiento de uno de sus clientes más apreciados, el Restaurante AG (Estocolmo). Es, a día de hoy, el mejor restaurante de Suecia para los más auténticos carnívoros.



Restaurang Expo es el lugar donde encontrar inspiración, las últimas tendencias y conocer nuevos contactos de interés del sector de la restauración. Pone a disposición de sus asistentes múltiples conferencias, catas de producto y talleres, entre otros. Una visita recomendada.