Vacum ofreció una degustación de steak tartar de raza casina en el Mercado Central de Valencia

Vacum quiso celebrar con sus clientes y público en general la considerada como la mejor carne del mundo en el World Steak Challenge de 2017, el concurso cárnico más importante del mundo.

El pasado 30 de septiembre, todos aquellos que se acercaron a nuestro corner de Vacum en el Mercado Central de Valencia pudieron degustar un pequeño bocado de steak tartar de solomillo de raza casina, el mismo tipo de carne con el que Vacum ganó la medalla de oro en el World Steak Challenge.

De esta forma VACUM quiso dar a probar al público la mejor carne del mundo y celebrar con sus clientes el galardón obtenido este año en Londres. El concurso de carne con mayor relevancia a nivel mundial, en el que Vacum ha sido la única empresa cárnica española en obtener medalla de oro con dos de sus exquisitas piezas: ribe eye raza casina y solomillo de raza casina.

El sábado 30 la gente también pudo comprobar el funcionamiento del QR Code-Beef Passport, un sistema que utiliza la última tecnología para que el consumidor conozca todo el proceso de la cadena de producción de la pieza, desde su origen hasta su llegada al Mercado Central de Valencia. Datos que hasta ahora no se podían conocer cómo donde se ha criado el animal, el grado de maduración de la pieza, cuántos años tiene o quien es el ganadero.