VACUM Carnes de Lujo vuelve a alzarse con dos medallas en el World Steak Challenge. Este galardón celebrado en Londres premia la altísima calidad de los cortes presentados y reconoce la cuidadosa labor de la marca para preservar la cultura de la carne de lujo.
De entre las 280 categorías existentes en esta edición del galardón, VACUM ha logrado dos medallas:
- Medalla de oro por el solomillo de vaca Mirandesa.
- Medalla de plata por el entrecot de vaca Rubia Gallega cruzada con la raza asturiana Casina.
Por tercer año consecutivo, VACUM es una de las pocas empresas españolas condecoradas. La tradición, la selección y el origen hacen de los productos de VACUM auténticas joyas de la gastronomía.
En palabras de José Rosell, Gerente de VACUM Carnes de Lujo: «Este premio es un claro indicativo del meticuloso trabajo diario de todas las personas que componen VACUM. El reconocimiento nos da energía para seguir esforzándonos y ofrecer carnes de gran calidad». Los cortes ganadores provienen de animales criados en libertad y alimentados con pastos frescos. Estas razas de vacuno están consideradas como de las mejores del mundo, sus carnes destacan por un sabor, ternura y jugosidad particular.
El World Steak Challenge es uno de los certámenes más importantes del sector, con su creación se busca crear conciencia sobre el valor de valor la carne de calidad como parte de una alimentación equilibrada, además de marcar unos altos niveles y unas directrices esenciales en la producción de carne mundial. En esta cuarta convocatoria se han presentado 22 países con hasta 35 razas diferentes, entre puras y cruzadas. Más de 200 participantes han conformado esta importantísima muestra del panorama cárnico.