VACUM EMPRENDE UNA RUTA DE VISITAS A CLIENTES EN ORIENTE MEDIO Y CHINA

La cárnica Vacum ha iniciado recientemente una extensa ruta comercial en la que ha podido visitar a algunos de sus clientes más prestigiosos. Gran parte de ellos, con enclaves únicos ubicados en los Emiratos Árabes Unidos, Hong Kong y Macao. 

Vacum ha visitado a restaurantes, hoteles y distribuidores de Oriente Medio, a quienes ha hecho entrega de un obsequio: una pieza de madera con las medallas y galardones de las piezas Vacum grabadas. Un reconocimiento por extensión a todos aquellos que forman parte del mundo Vacum. Un recuerdo de que sirven una de las mejores carnes del mundo.

La gran ruta arrancó con una visita a Haku, afamado templo de cocina japonesa de temporada en Hong Kong, bajo la magistral dirección del chef Agustín Balbi.

Otra visita imprescindible en Hong Kong fue a The Aberdeen Marina Club, uno de los más prestigiosos clubs privados de la capital, que cuenta con unas vistas de ensueño desde todos sus parajes. 

The Peninsula Hong Kong, fue otra de las paradas obligatorias. Un clásico hotel desbordante de elegancia y comodidad.

La siguiente parada enmarcada en la ruta fue Dubái. Suntuoso el Ibérico beef extra veteado Vacum servido en Cipriani, restaurante italiano que nadie se puede perder en Dubái, el emirato del lujo por excelencia.

El circuito de visitas continuó en Macao, la ciudad china que acoge el lujoso complejo y casino Altira Macau. Allí, el chef Hélder Amaral recibió al equipo de Vacum en torno a un cálido encuentro.