Vacum presenta los templos de la carne, un tributo a los restaurantes que mejor tratan el producto

Vacum selecciona cada mes aquellos restaurantes en los que el amor por la carne es absoluto para contar su historia. 

Templos de la Carne es un recorrido por esos restaurantes en los que el amor y el respeto por la carne son absolutos. Una selección de restaurantes de toda España donde se venera el producto desde el origen, locales que defienden el territorio y donde la estacionalidad importa. Lugares de peregrinaje para todos los amantes de la carne que transmiten su pasión por la gastronomía local y de temporada.

Cada mes, contamos la historia de uno de estos santuarios de la carne dando voz a los cocineros y profesionales de sala encargados de extraer, con precisión y sensibilidad, toda la potencia de sabores de una carne madurada artesanalmente o consiguiendo el punto óptimo de una pieza para que no pierda nada de la excelencia que caracteriza a las carnes de Vacum.

Contaremos a través de un vídeo o de un reportaje con fotografías qué criterio utilizan para seleccionar sus carnes, cómo es el proceso de conservación que siguen y, por supuesto, de qué manera la cocinan para que llegue al comensal manteniendo todas sus propiedades. 

Mapa de Templos

Además de este reportaje mensual, nuestros expertos gastronómicos nos ayudarán a completar semana tras semana un mapa de Templos de la Carne de España y del extranjero para que los amantes de la carne no se pierdan ninguno de estos establecimientos. Si eres un restaurador o un comensal y crees haber dado con un Templo de la Carne, no dudes en contactarnos. Nuestros expertos analizarán todas las propuestas.